Un sueño hecho realidad: Afrika Elkarrekin bai

¿Cómo nació el proyecto Afrika Elkarrekin bai? ¿Cómo ha llegado donde ha llegado? Cumplimos un año y medio de vida. ¡Eso no es nada! Y a la vez, ¡lo es todo para las chicas y las familias a las que gracias a la generosidad de muchos, estamos ayudando! Hace un año y medio solo éramos […]
8 de octubre de 2019

¿Cómo nació el proyecto Afrika Elkarrekin bai? ¿Cómo ha llegado donde ha llegado?

Cumplimos un año y medio de vida. ¡Eso no es nada! Y a la vez, ¡lo es todo para las chicas y las familias a las que gracias a la generosidad de muchos, estamos ayudando! Hace un año y medio solo éramos un montón de ideas, de sueños, de ilusión. Queríamos hacer algo para dar una oportunidad a 12 chicas keniatas; queríamos que pudieran estudiar hostelería -que era su pasión-, para capacitarlas, conseguir un trabajo al terminar, ayudar a su familia, formar la suya propia y contribuir al desarrollo de su país.

Ahora seguimos soñando, pero soñamos despiertos. En tan solo año y medio estamos viendo realidad eso y mucho más. Ya no son 12, ¡son 25 las chicas becadas! Y quién sabe cuántas serán las que ayudemos año tras años, con el apoyo de tantos que se siguen sumando a este proyecto y con nosotros han descubierto cómo soñar despiertos.

¿Te atreves a soñar despierto?

En seis minutos te resumimos los nuestros, los que hemos visto y disfrutado en este año y medio. ¡Y los que quedan por venir porque esto no ha hecho más que empezar…!

Soñar y dejarse sorprender, dos binomios de la misma ecuación, porque la solidaridad no sabe de fronteras, ni de lenguas, ni de gremios: ¡solo sabe de humanidad! Zurekin kontatzen dugu, behar zaitugu

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This