Harambee en el congreso PALECH

La Universidad Villanueva ha participado en el 6º Congreso Internacional de Investigación Educativa USAL-PALECH “CLIE 2021” organizado por El Pacto de América Latina por la Educación con Calidad Humana (PALECH), que tuvo lugar en la Universidad de Salamanca los días 24, 25 y 26 de marzo de 2021 y se desarrolló de manera virtual.
15 de abril de 2021

Spots publicitarios con sentido social de UV para Harambee ONGD

El objetivo del Congreso universitario CLIE 2021 del pasado marzo era intercambiar experiencias, acordar proyectos de colaboración interinstitucionales y llegar a acuerdos concretos desde la educación, que beneficien de manera cuantitativa la convivencia social en nuestras naciones.

Participaron presidentes, rectores, directores, investigadores y docentes de universidades de España y América Latina; líderes, empresarios y fundaciones; gobiernos, organismos no gubernamentales e instituciones; todos comprometidos con necesidades sociales para la reconstrucción de una sociedad con calidad humana.

La Universidad Villanueva presentó la evaluación realizada por Ana Visiers, Begoña Fornés y Guiomar del proyecto de Aprendizaje Servicio: “Spots publicitarios con sentido social” desarrollado por alumnos de publicidad para  Harambee ONGD. Ana Visiers, profesora de la asignatura en la que se integró el proyecto, expuso el proceso de desarrollo del mismo -planificación, ejecución y evaluación- resaltando el impacto producido en los estudiantes y el servicio prestado a la comunicación del proyecto Scholarship de Harambee para educar a los niños españoles en solidaridad y proporcionar becas de escolarización a niñas de África subsahariana.

Estos son dos de los vídeos:

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This