· Más de un centenar de universitarios participaron en un campeonato de fútbol con el objetivo de dar los beneficios para un proyecto de formación de mujeres en Costa de Marfil.

Roger, Sergi y Álvaro se lanzaron a organizar la cuarta edición de este torneo, que cada año organizan algunos universitarios del club de actividades Balandrau de Hospitalet de Llobregat. Sin embargo, en esta ocasión, uno de ellos había oído hablar del proyecto «Diseños que cambian vidas« de la ONG Harambee, que facilita que mujeres africanas reciban formación en el centro rural Ilomba de Costa de Marfil, y enseguida todos estuvieron de acuerdo en que la edición sería solidaria.
La edición contó con la participación de 104 jugadores de 12 equipos, 10 voluntarios y 8 árbitros que ha permitido aportar unos 500 euros para ayudar en la formación de la mujer africana. En nombre de Harambee recogió el talón la nigeriana Evelyn Etta, que agradeció el trabajo de los jóvenes y aprovechó para destacar la importancia creciente de las mujeres en el desarrollo del continente africano con estas palabras: «Educando una mujer se educa toda una familia y con las familias a todo el país».
Para entregar los galardones acudieron representantes de la Escuela Xaloc, que cedió las instalaciones, así como del Ayuntamiento de L’Hospitalet, el Consejo Deportivo de Hospitalet, el Centro de Deportes Hospitalet y la Federación Catalana de Fútbol.