El próximo día 19 de febrero se reunirán en Madrid los delegados españoles de Harambee que intentan, con diversas iniciativas, motivar a otros a trabajar por Africa.

En la línea del proverbio bateke de que “el río se llena con arroyos pequeños”, el próximo 19 de febrero se reunirán en Madrid los delegados de todo el país que intentan, con diversas iniciativas, motivar a otros a trabajar por Africa. Durante un día se trabajará en la identidad de la asociación, en la […]
17 de febrero de 2011

En la línea del proverbio bateke de que “el río se llena con arroyos pequeños”, el próximo 19 de febrero se reunirán en Madrid los delegados de todo el país que intentan, con diversas iniciativas, motivar a otros a trabajar por Africa. Durante un día se trabajará en la identidad de la asociación, en la difusión de los proyectos 2011 y en las diversas iniciativas que se desarrollarán con el objetivo de unir Africa subsahariana con España.

La gran novedad de la Reunión de Delegados de Harambee-España 2011 es que contaremos con la visita de Manuel Fandila Sánchez Hurtado, Vicepresidente de Harambee. Africa International Onlus quien se referirá a “La identidad de Harambee a través de los proyectos del año 2011”.

La jornada de trabajo del próximo 19 de febrero que este año se realizará en el Hotel Radisson –que gentilmente ha facilitado una sala de reuniones- abordará puntos como la información económica del 2010, la atención a donantes, el hecho de que Harambee España haya sido denominado de “utilidad pública” y un informe de las iniciativas y propuestas de las distintas delegaciones.

Día: sábado 19 de febrero 2011
Lugar: Hotel Radisson , Moratín 52, 28014. Madrid
Tlf. 91 524 2626
Horario: 11:00 hrs a 17:00 hrs

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This