Cóctel Solidario con Franca Ovadje - Noticias Harambee ONGD

Cóctel solidario: Premio Harambee 2022

Te invitamos al Cóctel solidario a favor de Harambee con Franca Ovadje, Premio Harambee 2022 a la Promoción e Igualdad de la Mujer

Premio a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana 2022

Franca Ovadje es una prestigiosa economista nigeriana, licenciada en las universidades de Ibadan y Nsukka, doctora en Administración de Empresas por el IESE.

El proximo Martes 26 de Abril recibira el Premio Harabee 2022 de manos de La presidenta de Honor, Su Majestad Dona Teresa de Borbón Dos Sicilias y el patrocinador, Laboratorios René Furterer.

El premio se entregara en el Urban Hotel de Madrid.

Ven al Cóctel Solidario con Franca Ovadje

Este evento solidario se celebrará el día Miércoles 27 de Abril a las 20 h.  En el restaurante del Hotel Meliá Madrid Serrano, situado en la calle Claudio Coello, 139.

Tendrá un coste de 40 euros por persona y los fondos se destinará a los proyectos de desarrollo que esta impulsando Harambee este 2022.

Puedes hacer la reserva contactando con nosotros y abonarlo en la entrada del restaurante. También puedes hacer una transferencia a la cuenta de Harambee ES 79 2100 3059 9722 0085 9916. O realizar el pago mediante con tu teléfono mediante bizum ID33359, agregando tu nombre y la palabra cóctel solidario

En caso de no poder acompañarnos puedes apoyarnos igualmente en cuentros proyectos realizando una donación.

Cóctel Solidario con Franca Ovadje

Conoce el menú del Cóctel Solidario

Franca Ovadje

Fue profesora pionera de la más importante escuela de negocios de su país, la LBS (Lagos Business School), en la que ha impartido clases sobre liderazgo, gestión del cambio y gestión de recursos humanos. También ha enseñado en el IESE Business School de Barcelona, y en distintos programas en Universidades de Sudáfrica y Ghana.

Ahora es profesora visitante en la Strathmore Business School de Kenia y presidenta del Centro de Investigación Danne Institute for Research de Nigeria. Franca Ovadje recibe el Premio Harambee 2022 por sus programas de Capacitación para mujeres emprendedoras han convertido a cientos de mujeres en empresarias

que contamos en Harambee ongd

Noticias recientes