28 de diciembre de 2008

El próximo 27 de diciembre se celebrará en el Teatro Municipal de Marbella, un concierto Benéfico de Navidad. El acto está organizado por los colegios Ecos y Las Chapas del Grupo Attendis y la recaudación va destinada a financiar proyectos de Harambee.

El programa del concierto es muy completo:

Parte I
Minuetto en Sol [Beethoven]
Egmont [Beethoven]
Nabucco [G. Verdi]
La Garza Ladra [G. Rossini]

Parte II
Aranjuez, Mon Amour [Joaquín Rodrigo]
The Second Waltz [D. Shostakovith]
En un Mercado Persa [A. W. Ketelbey]
Katiuska [P. Sorozábal]
Piratas del Caribe [B.S.O.]

El aforo es limitado y las localidades numeradas.

Las entradas pueden recogerse gratuitamente en las secretarías de los colegios Ecos y Las Chapas o en el Teatro Municipal de Marbella.
Al retirar la entrada es posible realizar un donativo voluntario que se destinará íntegramente a financiar los programas de solidaridad del proyecto Harambee en África.

Folleto del concierto: descargar

Otras noticias de Harambee

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

El programa social “Juntos Sumamos” y Harambee ONGD acercan Ferrovial a ÁfricaEl objetivo de este programa es desarrollar su compromiso y el de sus empleados por mejorar las condiciones de vida de las personas en situaciones de vulnerabilidad. En la última...

leer más
Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko sobre el libro "Mujeres de Ébano" y su apoyo a Harambee.Bisila Bokoko, exdirectora de la cámara de comercio de España en New York, fundadora y CEO de BBES Internacional, presentó el 26 de octubre el libro “Mujeres de ébano. El desafío del...

leer más