Con el afán de reconocer la labor de sensibilización, apoyo y colaboración con Harambee, el pasado mes de julio se hizo entrega de un diploma de“Empresa Solidaria” a la Escuela de Cocina Telva, a las Clínicas de Ortodoncia Moonz y a la empresa Wonton.

Momento de la entrega del Diploma a la Escuela de Cocina Telva

En la foto de la izquierda se recoge el momento de la entrega del título a la Escuela de Cocina Telva. La entrega la realizaron por parte de Harambee, Marta Olalde y Mercedes Montoro, y lo recogió la directora y fundadora Sesé San Martín en la propia Escuela de Cocina Telva. La escuela de cocina ha contribuido en los tres últimos años,a los proyectos de Harambee organizando unas clases solidarias, una vez al mes, en la propia escuela; clases impartidas por la propia Sesé San Martín.

Entrega del Diploma a las Clínicas Moonz

Entrega del Diploma a las Clínicas Moonz

Por parte de las Clínicas de Ortodoncia Moonz, se entregó el título (ver foto de la derecha), a la doctora Miriam Sada y a su hijo, el Dr. Javier Girón de Velasco en su consulta de la Zarzuela. Se reconoce también así la labor de las clínicas de ortodoncia por organizar también, a lo largo de estos tres últimos años, unas campañas solidarias en sus tres clínicas de Madrid y Fuengirola. En estas campañas los niños donan unos puntos que ellos mismos consiguen durante el tratamiento, al cuidar bien su salud y que las clínicas transforman en euros. Este año se han vuelto a comprometer a seguir haciéndolo y apostar también así por la educación de sus más pequeños clientes.
Wonton por su parte colabora desde el inicio de la Asociación Harambee y sus ideas y diseños nos han identificado a lo largo de la península.

Diploma entregado a la empresa Wonton

 

Diploma entregado a las Clínicas Moonz

 

Diploma entregado a la Escuela de Cocina Telva