El 3 de agosto, tuvo lugar la XI edición del torneo de golf solidario organizado por Sport Mundi en el Real Club de Golf de San Sebastián.

Este evento es una de las actividades anuales en la agenda de Sport Mundi, asociación de deportistas que promueven eventos deportivos para la recaudación de fondos con fines solidarios. Este año Afrika Elkarrekin bai de Harambee tuvo la suerte de ser elegido como destinatario de la ayuda.

Más de 160 jugadores formaron parte del torneo, el cual terminó con una entrega de premios y un sorteo de productos donados por los patrocinadores.

Estamos muy agradecidos a todos por el apoyo y la ayuda prestada para poder seguir ayudando a que más chicas keniatas hagan realidad sus sueños y puedan estudiar hostelería. El día de mañana podrán trabajar, mantener a su familia y contribuir al desarrollo del país, gracias a esta gran oportunidad que se les da mediante estas becas.

Mila esker guztioi zure eskuzabaltasun eta laguntzarengatik. Zure laguntza gabe hau ez litzateke posible izango.  Eskerrik asko!