La Fundación Schola organizó el domingo 18 de diciembre el XV Concierto Familiar de Navidad en Valladolid, a favor de Harambee ONGD

Concierto Familiar de Navidad

«Una Navidad de Cine» Concierto organizado por la Fundación Schola a favor de Harambee ONG

La Fundación Schola organizó el domingo 18 de diciembre el XV Concierto Familiar de Navidad en Valladolid, a favor de Harambee ONGD, este año titulado “Una Navidad de Cine”.

Un año más el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes se llenó de familias para escuchar a la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid, bajo la dirección de Ernesto Monsalve, y colaborar, con su participación, en los proyectos que desarrolla Harambee ONGD en África Subsahariana. 

El repertorio del concierto incluyó famosas bandas sonoras de la historia del cine como “Sonrisas y lágrimas», «La Misión», “Harry Potter”, “Carros de Fuego», “Forrest Gump” entre otras, y finalizó, como ya es tradicional, entonando todos los asistentes el clásico villancico «Adeste fideles», acompañados por el cantante Alfonso Pahino.

El acto contó con la presencia de S.A.R Doña Teresa de Borbón Dos Sicilias, Presidenta de Honor de Harambee ONGD, y Mar Sancho, Viceconsejera de Acción Cultural de la Junta de Castilla y León. Luis Ortíz de Lanzagorta Álvarez, Director de la Fundación Schola, agradeció su participación y la colaboración de todas las entidades públicas y privadas que han participado: Fundación EME, Fundación LaCaixa, CyLTV, Fuenteolid, Bodegas Tomás Positigo, Inversiones Ferhenar S.L, Enara Boutique Hotel, Ayuntamiento de Valladolid, Diputación de Valladolid, Junta de Castilla y León, Imagin, Carne Joven Castilla y León, Colegio Pinoalbar y Colegio Peñalva. 

La Fundación Schola hace posible este concierto para ayudar a niñas, niños, jóvenes y mujeres en África Subsahariana. ¡Todos juntos por África!

Finalizado el proyecto contra el SIDA en Kinshasa (Congo) realizado gracias al apoyo del Ayuntamiento de Málaga

XV Concierto Familiar de Navidad en Valladolid, a favor de Harambee ONGD

que contamos en Harambee ongd

Noticias recientes

HAZLO POSIBLE

Harambee es un gran proyecto de ayuda a África con el que puedes colaborar de muy diversos modos

Sin la colaboración de nuestros donantes no sería posible el desarrollo de proyectos de ayuda y educación en África y sobre África.